La revista Educación y Educadores se propone difundir aportes significativos en los multiples ámbitos y niveles de la teoría y la práctica educativa, que sean el resultado de la investigación y del estudio riguroso de la comunidad académica y de todos los profesionales de la educación que quieran colaborar con la revista.

Indexada en: ISI - SciELO Citation Index, SciELO, Redalyc, HINARI, Publindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google Académico, DialnetLatindex, Biblioteca Digital OEI, ProQuest - Education Journals,



eISSN: 2027-5358 - ISSN: 0123-1294


 
Número Título
 
Vol. 15, Núm. 3 (2012) Un estudio de las concepciones docentes acerca de la formación permanente Resumen  PDF  HTML
Irene Marina Macera
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) Saber pedagógico: fundamento del ejercicio docente Resumen  PDF  HTML
Hamlet Santiago González, Tomás Sánchez Amaya
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) Rol parental educativo: aproximación a las percepciones que poseen los futuros profesores Resumen  PDF  HTML
Héctor Cárcamo-Vásquez, Carlos Rodríguez-Garcés
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) Dificultades laborales de profesores en escuelas secundarias Resumen  PDF  HTML
Fernando Agustin Flores
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017) La educación científica: percepciones y retos actuales Resumen  PDF
Esperanza de la Caridad Asencio-Cabot
 
Vol. 10, Núm. 1 (2007) Los roles del docente en la educación médica Resumen  PDF
Mónica Castilla Luna, Clara López De Mesa
 
Vol. 9, Núm. 2 (2006) Antropología de la educación para la formación de profesores Resumen  PDF
Aurora Bernal Martínez
 
Vol. 9, Núm. 2 (2006) Formación de profesores para la enseñanza musical y artística: Un estudio comparado Resumen  PDF
Hellver Jazzid Ortiz Castro, Gotzon Ibarretxe Txakartegi
 
Vol. 9, Núm. 2 (2006) Obstáculos para el uso institucional de la evaluación Resumen  PDF
Marina Camargo Abello, Marybell Gutiérrez Duque, Alexandra Pedraza Ortiz
 
Vol. 9, Núm. 1 (2006) Formación de profesores en el paradigma de la complejidad Resumen  PDF
Robinson Roa Acosta
 
Vol. 13, Núm. 3 (2010) La formación de los profesores universitarios: una asignatura pendiente de la universidad colombiana Resumen  PDF  HTML
Ciro Parra-Moreno, Inés Ecima-Sánchez, María Patricia Gómez-Becerra, Fanny Almenárez-Moreno
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Análisis de la práctica docente en la formación inicial de profesores de religión Resumen  PDF  HTML
Monica Paz Hernández del Campo, Albertina del Carmen Quezada-Bravo, María Patricia Venegas-Mejías
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) La formación ciudadana en la educación obligatoria en Colombia: entre la tradición y la transformación Resumen  PDF  HTML
Gustavo A. González-Valencia, Antoni Santisteban-Fernández
 
Vol. 14, Núm. 2 (2011): Educación y Educadores Liderazgo de los directivos docentes en contextos vulnerables Resumen  PDF  HTML
Carmen Paz Tapia-Gutiérrez, Sandra Becerra-Peña, Juan Mansilla-Sepúlveda, July Saavedra-Muñoz
 
Vol. 14, Núm. 2 (2011): Educación y Educadores Un modelo de “coaching” en directivos escolares Resumen  PDF  HTML
Alfredo Gorrochotegui-Martell
 
Vol. 14, Núm. 2 (2011): Educación y Educadores Programas de formación de docentes de inglés centrados en la reflexión Resumen  PDF  HTML
Yamith José Fandiño-Parra
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011) Necesidades de desarrollo profesional de supervisores de prácticas clínicas Resumen  PDF  HTML
Clara Amador-Watson, Joan P. Sebastian
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011) Una experiencia de formación de profesores a partir del trabajo con comunidades en California Resumen  PDF  HTML
Fernando Rodríguez-Valls, Adonay Antonio Montes
 
Vol. 13, Núm. 3 (2010) La formación de profesores en Chile: una mirada a la profesionalización docente Resumen  PDF  HTML
Gladys Contreras-Sanzana, Alejandro Villalobos-Clavería
 
Vol. 13, Núm. 3 (2010) Evaluación de un plan de formación para docentes no profesionales en educación: pedagogía de la lectura y la escritura Resumen  PDF  HTML
Sandra Patricia Rojas-Arias, Rita Flórez-Romero
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Determinantes e impacto de los sentimientos de autoefi cacia en los profesores Resumen  PDF  HTML
Carmen Gloria Covarrubias-Apablaza, Michelle Celinda Mendoza-Lira
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) Alfabetización, gráficos y aprendizaje heurístico Resumen  PDF  HTML
Eloy Martos-Núñez, Aitana Martos-García
 
Vol. 5 (2002) Experiencias en gestión escolar y liderazgo de directivos y educadores Resumen  PDF
Luz Yolanda Sandoval Estupiñán
 
Vol. 5 (2002) Educación Preescolar: Entre la expresión y el juego como medios de formación integral Resumen  PDF
Leonardo Rivera
 
Vol. 5 (2002) Investigación-Acción y Desarrollo Profesional Resumen  PDF
Ciro Parra
 
Elementos 1 - 25 de 25

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


 

Indexada en: ISI - SciELO Citation Index, SciELORedalycHINARIPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDialnetCLASELatindexBiblioteca Digital OEIProQuest - Education Journals, ISI Web of Science

Correo electrónico: educacion.educadores@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co