La revista Educación y Educadores se propone difundir aportes significativos en los multiples ámbitos y niveles de la teoría y la práctica educativa, que sean el resultado de la investigación y del estudio riguroso de la comunidad académica y de todos los profesionales de la educación que quieran colaborar con la revista.

Indexada en: ISI - SciELO Citation Index, SciELO, Redalyc, HINARI, Publindex (B), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google Académico, DialnetLatindex, Biblioteca Digital OEI, ProQuest - Education Journals,



eISSN: 2027-5358 - ISSN: 0123-1294


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015) El discurso de la calidad educativa: un análisis crítico Resumen  PDF  HTML
Leonardo Colella, Rocío Díaz-Salazar
 
Vol. 9, Núm. 2 (2006) Elaboración de índices de riesgo educativo Resumen  HTML  PDF
Gledy Foliaco Rebolledo, Raúl Pizarro Sánchez, Ángela Simbaqueva Gallo, David Morales Gutierrez, Martha Santanilla Peña, Jheymi Martínez Ramírez, Albiryan Moreno Torres, Óscar Tamayo Hernández
 
Vol. 15, Núm. 3 (2012) Inferencias para la reflexión sobre la calidad de la educación superior nocturna en ingeniería en Colombia Resumen  PDF  HTML
Oscar Yecid Buitrago-Suescún, Alina Fedossova, Rodrigo Alberto Britto-Agudelo
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) Una revisión teórica de la calidad de la educación superior en el contexto colombiano Resumen  PDF  HTML
Germán Albeiro Castaño-Duque, Lucelia García-Serna
 
Vol. 15, Núm. 1 (2012) Cinco desafíos en el ejercicio del liderazgo en los rectores de colegios Resumen  PDF  HTML
Marta Lucía Restrepo-Torres, Jose Manuel Restrepo-Abondano
 
Vol. 13, Núm. 3 (2010) La formación de los profesores universitarios: una asignatura pendiente de la universidad colombiana Resumen  PDF  HTML
Ciro Parra-Moreno, Inés Ecima-Sánchez, María Patricia Gómez-Becerra, Fanny Almenárez-Moreno
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011) El valor predictivo de los exámenes de Estado frente al rendimiento académico universitario Resumen  PDF  HTML
Catherine Pereira, Giovanni Hernández, Ignacio Gómez
 
Vol. 13, Núm. 2 (2010) Formación del profesional en administración en América Latina: un estudio comparado Resumen  PDF  HTML
Alex Medina-Giacomozzi, Cecilia Gallegos-Muñoz
 
Vol. 9, Núm. 2 (2006) Obstáculos para el uso institucional de la evaluación Resumen  PDF
Marina Camargo Abello, Marybell Gutiérrez Duque, Alexandra Pedraza Ortiz
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas: revisión crítica y propuesta de ajuste Resumen  PDF  HTML
Pedro Gómez, Paola Castro, Alexandra Bulla, María Fernanda Mora, Andrés Pinzón
 
Vol. 13, Núm. 2 (2010) Factores asociados a la calidad en las facultades de Derecho de alto rendimiento académico en Colombia Resumen  PDF  HTML
Teresa Flórez-Peña, José Miguel Rojas-Cristancho
 
Vol. 11, Núm. 2 (2008) Necesidades de formación de directivos docentes: un estudio en instituciones educativas colombianas Resumen  PDF  HTML
Luz Yolanda Sandoval-Estupiñán, Crisanto Quiroga, Marina Camargo-Abello, Alexandra Pedraza, Maribel Vergara, Fadia Cristina Halima
 
Vol. 15, Núm. 1 (2012) Análisis de confiabilidad y de validez del instrumento "Course Experience Questionnaire" (CEQ) Resumen  PDF  HTML
Carlos González, Lorena López, Helena Montenegro
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011) Indicadores de calidad de las plataformas educativas digitales Resumen  PDF  HTML
Mireya Ardila-Rodríguez
 
Vol. 9, Núm. 2 (2006) Una clave para la calidad de la institución educativa: Los planes de mejora Resumen  PDF
José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, César Torres Martín
 
Vol. 15, Núm. 1 (2012) Estudio de los textos de Historia y de Ciencias Sociales chilenos entre 2000 y 2010 Resumen  PDF  HTML
Raquel Soaje-de Elías
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011) Estilo cognitivo y logro académico Resumen  PDF  HTML
Omar López-Vargas, Christian Hederich-Martínez, Ángela Camargo-Uribe
 
Vol. 10, Núm. 1 (2007) Hacia un currículo vivo: la evaluación en educación médica Resumen  PDF
Zoilo Cuéllar Sáenz
 
Vol. 12, Núm. 2 (2009) Trabajo de los profesores en la escuela: ¿por qué gestión de lo pedagógico? Resumen  PDF
Liliana Soares-Ferreira
 
Vol. 12, Núm. 1 (2009) La cooperación en educación: una visión organizativa de la escuela Resumen  PDF
Rolando Escorcia-Caballero, Alex Gutiérrez-Moreno
 
Vol. 11, Núm. 1 (2008) La evaluación docente en la pedagogía Montessori: propuesta de un instrumento Resumen  PDF  HTML
Ana María Mendoza-Páez Milton Eduardo Bermúdez-Jaimes
 
Vol. 11, Núm. 1 (2008) Factores psicosociales asociados a la evaluación del docente Resumen  PDF  HTML
Pablo Páramo
 
Vol. 5 (2002) Experiencias en gestión escolar y liderazgo de directivos y educadores Resumen  PDF
Luz Yolanda Sandoval Estupiñán
 
Elementos 1 - 23 de 23

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


 

Indexada en: ISI - SciELO Citation Index, SciELORedalycHINARIPublindex (B), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDialnetCLASELatindexBiblioteca Digital OEIProQuest - Education Journals, ISI Web of Science

Correo electrónico: educacion.educadores@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co