La revista Educación y Educadores se propone difundir aportes significativos en los multiples ámbitos y niveles de la teoría y la práctica educativa, que sean el resultado de la investigación y del estudio riguroso de la comunidad académica y de todos los profesionales de la educación que quieran colaborar con la revista.

Indexada en: ISI - SciELO Citation Index, SciELO, Redalyc, HINARI, Publindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google Académico, DialnetLatindex, Biblioteca Digital OEI, ProQuest - Education Journals,



eISSN: 2027-5358 - ISSN: 0123-1294


 
Número Título
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011) Propuesta para la medición del impacto de las TIC en la enseñanza universitaria Resumen  PDF  HTML
Gloria Patricia Ávila-Fajardo, Sandra Cristina Riascos-Erazo
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017) Indagación en la relación aprendizaje-tecnologías digitales Resumen  PDF
Leonardo Rodrigo López Neira
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) Creencias, conocimientos y usos de las TIC de los profesores universitarios Resumen  PDF  HTML
Adriana Maria Caicedo-Tamayo, Tatiana Rojas-Ospina
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) Rol parental educativo: aproximación a las percepciones que poseen los futuros profesores Resumen  PDF  HTML
Héctor Cárcamo-Vásquez, Carlos Rodríguez-Garcés
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017) Learning Analytics: una revisión de la literatura Resumen  PDF
Pablo Rojas Castro
 
Vol. 18, Núm. 1 (2015) Tendencias de uso de las TIC en el contexto escolar a partir de las experiencias de los docentes Resumen  PDF  HTML
Ludmila Isabel Escorcia-Oyola, Clara Alicia Jaimes de Triviño
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011) Indicadores de calidad de las plataformas educativas digitales Resumen  PDF  HTML
Mireya Ardila-Rodríguez
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011) Un modelo de tutoría universitaria para el aprendizaje de materiales instruccionales Resumen  PDF  HTML
Norma Angelica Ortega-Andrade
 
Vol. 11, Núm. 2 (2008) Diseño instruccional: oficio, fase y proceso Resumen  PDF  HTML
Andrés Chiappe. Laverde
 
Vol. 11, Núm. 1 (2008) Comunidades de aprendizaje mediadas por redes informáticas Resumen  PDF  HTML
Luis Facundo Maldonado-Granado Adriana Rocío Lizcano-Dallos, Eliécer Pineda-Ballesteros, Víctor Armando Uribe-Otálora
 
Vol. 12, Núm. 2 (2009) Nuevos modos de interacción educativa: análisis lingüístico de un foro virtual Resumen  PDF
Alexánder Arbey Sánchez-Upegui
 
Vol. 12, Núm. 3 (2009) Las TIC en el aula: percepciones de los profesores universitarios Resumen  PDF  HTML
Sandra Cristina Riascos-Erazo, Diana María Quintero-Calvache, Gloria Patricia Ávila-Fajardo
 
Elementos 1 - 12 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


 

Indexada en: ISI - SciELO Citation Index, SciELORedalycHINARIPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDialnetCLASELatindexBiblioteca Digital OEIProQuest - Education Journals, ISI Web of Science

Correo electrónico: educacion.educadores@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co