La Formación de Profesionales Innovadores

Autores/as

  • Claudia Aponte Autor/a Universidad de La Sabana

Resumen

Se presenta una propuesta pedagógica para la formación de profesionales innovadores, tomando como punto de partida la integración conceptual de la empresarialidad, la innovación y la creatividad. El eje en tomo al cual se desarrolla el plan de formación es el desarrollo de proyectos de investigación acerca de núcleos problemáticos, previamente definidos, que permiten la integración cumcular longitudinal y transversal.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Claudia Aponte, Universidad de La Sabana

Economista de la Universidad del Rosario, Magister en Educación por la Universidad de La Sabana.

Descargas

Cómo citar

Aponte, C. (2009). La Formación de Profesionales Innovadores. Educación Y Educadores, 2, 125–135. Recuperado a partir de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/468

Número

Sección

Informes de investigación o trabajos de grado (No arbitrado)