La Formación de Profesionales Innovadores

Autores

  • Claudia Aponte Autor Universidad de La Sabana

Resumo

Se presenta una propuesta pedagógica para la formación de profesionales innovadores, tomando como punto de partida la integración conceptual de la empresarialidad, la innovación y la creatividad. El eje en tomo al cual se desarrolla el plan de formación es el desarrollo de proyectos de investigación acerca de núcleos problemáticos, previamente definidos, que permiten la integración cumcular longitudinal y transversal.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Claudia Aponte, Universidad de La Sabana

Economista de la Universidad del Rosario, Magister en Educación por la Universidad de La Sabana.

Como Citar

Aponte, C. (2009). La Formación de Profesionales Innovadores. Educación Y Educadores, 2, 125–135. Recuperado de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/468

Edição

Seção

Relatórios de Pesquisa ou Trabalhos de Graduação (Não arbitrado)