Una revisión teórica de la calidad de la educación superior en el contexto colombiano

Autores/as

  • Germán Albeiro Castaño-Duque Universidad Nacional de Colombia. Sede Manizales
  • Lucelia García-Serna Universidad Nacional de Colombia. Sede Manizales

Palabras clave:

Política educacional, administración de la educación, enseñanza superior, sistema educacional

Resumen

DOI: 10.5294/edu.2012.15.2.3

En Colombia, la calidad de la educación superior depende del entorno de cada institución y, por tanto, se percibe diferente. En consecuencia, es preciso es analizar qué se entiende por ésta, cuáles son las tendencias y retos que enfrenta en la actualidad, incluyendo la discusión y controversia que han generado las reformas educativas que se han presentado en Latinoamérica, para enmarcar las políticas de calidad en la educación superior dentro de la equidad y pertinencia social. DOI: 10.5294/edu.2012.15.2.3

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-08-17

Cómo citar

Castaño-Duque, G. A., & García-Serna, L. (2012). Una revisión teórica de la calidad de la educación superior en el contexto colombiano. Educación Y Educadores, 15(2). Recuperado a partir de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2425

Número

Sección

Pedagogía universitaria