Tres miradas sobre la televisión: docentes, padres y niños

Autores/as

  • Patricia Nigro Autor/a

Palabras clave:

familia, televisión, docente, educación y ocio, infancia (fuente, Tesauro de la Unesco).

Resumen

El artículo de investigación que se presenta tiene como fin indagar, en los estudios teóricos y empíricos que se abordan, cómo consideran la televisión los padres, los docentes y los niños. El objetivo perseguido es comparar las tres perspectivas, para posteriormente poder continuar la investigación, con un trabajo de campo que compruebe y contraste los hallazgos teóricos. Los trabajos relevados estudian universos de distintas regiones geográficas y de diferentes grupos sociales, pero poseen fuertes coincidencias, ampliamente significativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Patricia Nigro

Especialista en Ciencias del Lenguaje, Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González, Buenos Aires, Argentina. Profesora, Facultad de Comunicación, Universidad Austral, Buenos Aires, Argentina. patricia.nigro@fci.austral.edu.ar

Descargas

Cómo citar

Nigro, P. (2009). Tres miradas sobre la televisión: docentes, padres y niños. Educación Y Educadores, 11(1). Recuperado a partir de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/718

Número

Sección

Investigación pedagógica