Las Políticas Educativas: Condición para el Desarrollo Social

Autores/as

  • Teresa Flóres Peña Autor/a Universidad de La Sabana

Resumen

El escrito presenta el papel que juegan las políticas públicas y específicamente las políticas educativas, como factor que permite conciliar los intereses de dos nociones fundamentales: la educación y el desarrollo Social. Junto a ellas, rescata el rol del actor social que se presenta como un factor de viabilidad para la implementación eficaz de las políticas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Teresa Flóres Peña, Universidad de La Sabana

Licenciada en Preescolar, Universidad San Buenaventura, Bogotá (Colombia). Licenciada en Administración y Supervisión Educativa, Universidad de La Sabana, Bogotá (Colombia). Especialista en Prospectiva y Estrategia Organizacional, Universidad de La Sabana. Investigadora auxiliar en la Línea de Educación y Desarrollo en la Maestría en Educación de la Universidad de La Sabana.

Descargas

Publicado

2009-08-02

Cómo citar

Flóres Peña, T. (2009). Las Políticas Educativas: Condición para el Desarrollo Social. Educación Y Educadores, 4, 149–177. Recuperado a partir de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/501

Número

Sección

Artículos