Las Políticas Educativas: Condición para el Desarrollo Social

Autores

  • Teresa Flóres Peña Autor Universidad de La Sabana

Resumo

El escrito presenta el papel que juegan las políticas públicas y específicamente las políticas educativas, como factor que permite conciliar los intereses de dos nociones fundamentales: la educación y el desarrollo Social. Junto a ellas, rescata el rol del actor social que se presenta como un factor de viabilidad para la implementación eficaz de las políticas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Teresa Flóres Peña, Universidad de La Sabana

Licenciada en Preescolar, Universidad San Buenaventura, Bogotá (Colombia). Licenciada en Administración y Supervisión Educativa, Universidad de La Sabana, Bogotá (Colombia). Especialista en Prospectiva y Estrategia Organizacional, Universidad de La Sabana. Investigadora auxiliar en la Línea de Educación y Desarrollo en la Maestría en Educación de la Universidad de La Sabana.

Publicado

2009-08-02

Como Citar

Flóres Peña, T. (2009). Las Políticas Educativas: Condición para el Desarrollo Social. Educación Y Educadores, 4, 149–177. Recuperado de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/501

Edição

Seção

Artigos