Estructurar Mentes para Formar Personas
Resumen
Se destacan las implicaciones para la educación de las principales teorías del desarrollo cognitivo, resaltando sus aportes dentro de un currículo bsado en el concepto de educación como proceso de formación de la persona, y a tono con los retos y exigentes de la actual sociedad del conocimiento y de la globalización.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-08-02
Cómo citar
María Cristina Malaver y Magda Rodríguez, C. I. S. (2009). Estructurar Mentes para Formar Personas. Educación Y Educadores, 4, 71–107. Recuperado a partir de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/497
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), por lo cual el usuario es libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando: dé crédito de manera adecuada, brinde un enlace a la licencia e indique si se han realizado cambios; no use nuestro contenido con propósitos comerciales; y/o remezcle o transforme el material. Recuerde que no tiene los permisos para distribuir el material si fue modificado.