Estructurar Mentes para Formar Personas

Autores/as

  • Clara Inés Segura María Cristina Malaver y Magda Rodríguez Autor/a Universidad de La Sabana

Resumen

Se destacan las implicaciones para la educación de las principales teorías del desarrollo cognitivo, resaltando sus aportes dentro de un currículo bsado en el concepto de educación como proceso de formación de la persona, y a tono con los retos y exigentes de la actual sociedad del conocimiento y de la globalización.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Clara Inés Segura María Cristina Malaver y Magda Rodríguez, Universidad de La Sabana

Clara Inés Segura,Psicóloga, Universidad de los Andes, Bogotá (Colombia). Magister en Educación, Universidad de La Sabana, Bogotá (Colombia).
Directora de la Línea de Investigación de Maestría, Universidad de La Sabana.


María Cristina Malaver, Licenciada en Matemáticas, Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá (Colombia). Maestría en Educación, Universidad de La Sabana, Bogotá (Colombia).

Magda Rodríguez, Profesional en Lenguas Modernas, Universidad de los Andes, Bogotá (Colombia). Maestría en Educación, Universidad de La Sabana, Bogotá (Colombia).

Descargas

Publicado

2009-08-02

Cómo citar

María Cristina Malaver y Magda Rodríguez, C. I. S. (2009). Estructurar Mentes para Formar Personas. Educación Y Educadores, 4, 71–107. Recuperado a partir de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/497

Número

Sección

Artículos