Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas: revisión crítica y propuesta de ajuste
Palabras clave:
Sistema educativo colombiano, política educacional colombiana, enseñanza de las matemáticas, currículum de enseñanza, calidad de la educaciónResumen
En este artículo realizamos, desde un marco curricular, una revisión crítica del documento. Derechos básicos de aprendizaje en el área de matemáticas, publicado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Con base en ese análisis, hacemos una propuesta para ajustarlo en un nuevo documento que responda a la necesidad de formar ciudadanos matemáticamente competentesDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2016-11-30
Cómo citar
Gómez, P., Castro, P., Bulla, A., Mora, M. F., & Pinzón, A. (2016). Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas: revisión crítica y propuesta de ajuste. Educación Y Educadores, 19(3), 315–338. Recuperado a partir de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5859
Número
Sección
Educación escolar
Licencia
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia CreativeCommons CC BY 4.0 DEED Atribución 4.0 Internacional, usted es libre de: Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente. Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente. La licencia no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.