Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas: revisión crítica y propuesta de ajuste

Autores/as

  • Pedro Gómez Autor/a Universidad de los Andes
  • Paola Castro Autor/a Universidad de los Andes
  • Alexandra Bulla Autor/a Universidad de los Andes
  • María Fernanda Mora Autor/a Universidad de los Andes
  • Andrés Pinzón Autor/a Universidad de los Andes

Palabras clave:

Sistema educativo colombiano, política educacional colombiana, enseñanza de las matemáticas, currículum de enseñanza, calidad de la educación

Resumen

En este artículo realizamos, desde un marco curricular, una revisión crítica del documento. Derechos básicos de aprendizaje en el área de matemáticas, publicado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Con base en ese análisis, hacemos una propuesta para ajustarlo en un nuevo documento que responda a la necesidad de formar ciudadanos matemáticamente competentes

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pedro Gómez, Universidad de los Andes

Director "una empresa docente"

Paola Castro, Universidad de los Andes

Responsable MAD 3 y Funes - "una empresa docente"

Alexandra Bulla, Universidad de los Andes

Asistente administrativa - "una empresa docente"

María Fernanda Mora, Universidad de los Andes

Responsable cursos de educación continuada - "una empresa docente"

Andrés Pinzón, Universidad de los Andes

Responsable general - "una empresa docente"

Descargas

Publicado

2016-11-30

Cómo citar

Gómez, P., Castro, P., Bulla, A., Mora, M. F., & Pinzón, A. (2016). Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas: revisión crítica y propuesta de ajuste. Educación Y Educadores, 19(3), 315–338. Recuperado a partir de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5859

Número

Sección

Educación escolar