Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Noticias
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 3 (2010)
Vol. 13 Núm. 3 (2010)
Publicado:
2010-12-14
Investigación pedagógica
English Textbooks for Teaching and Learning English as a Foreign Language: Do They Really Help to Develop Communicative Competence?
Luis Fernando Gómez-Rodríguez
PDF
HTML
La paz nace en las aulas: evaluación del programa de reducción de la violencia en Colombia
Manuela Jiménez, Juanita Lleras, Ana María Nieto
PDF
HTML
La institucionalización de la actividad científica en Colombia. Estudio de un caso fallido
Rómulo Gallego-Badillo, Royman Pérez-Miranda, Adriana Patricia Gallego-Torres
PDF
HTML
Evaluación de un plan de formación para docentes no profesionales en educación: pedagogía de la lectura y la escritura
Sandra Patricia Rojas-Arias, Rita Flórez-Romero
PDF
HTML
La formación de profesores en Chile: una mirada a la profesionalización docente
Gladys Contreras-Sanzana, Alejandro Villalobos-Clavería
PDF
HTML
Pedagogía universitaria
La formación de los profesores universitarios: una asignatura pendiente de la universidad colombiana
Ciro Parra-Moreno, Inés Ecima-Sánchez, María Patricia Gómez-Becerra, Fanny Almenárez-Moreno
PDF
HTML
La alegre entrada y el irresistible ascenso de las competencias en la universidad
Miguel Ángel Gómez-Mendoza, María Victoria Alzate-Piedrahíta
PDF
HTML
Presentación
Presentación
Ciro Parra-Moreno
PDF
HTML
Teoría de la educación
La ciencia y el sentido común: por la enseñanza de un sentido común crítico
Aguirre-García Juan Carlos, Luis Guillermo Jaramillo-Echeverri
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
estadísticas