Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Directrices para autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 3 (2011)

Vol. 14 Núm. 3 (2011)

					Ver Vol. 14 Núm. 3 (2011)
Publicado: 2012-02-13

Presentación

  • Presentación

    Ciro Parra Moreno
    • PDF
    • HTML

Investigación pedagógica

  • Aprendizaje-enseñanza: mejora a partir de la interacción de los actores

    Nolfa Ibáñez-Salgado
    • PDF
    • HTML
  • Articulación entre el conocimiento cultural mapuche y el conocimiento escolar en ciencia

    Segundo Quintriqueo, Héctor Torres, Maritza Gutiérrez, Dykssa Sáez
    • PDF
    • HTML
  • Desarrollo de emociones positivas en la niñez. Lineamientos para la intervención escolar

    Laura Beatriz Oros, Vanesa Manucci, María Cristina Richaud-de Minzi
    • PDF
    • HTML

Gestión educativa

  • ¿Quiénes dirigen las instituciones educativas en Cali? Perfil de los directivos docentes en colegios públicos y privados de estratos 1 a 4

    Norbella Miranda, Luz Eugenia Ramírez
    • PDF
    • HTML
  • Promoción de la salud y prevención escolar del consumo de drogas en contextos de vulnerabilidad social

    Ariana De Vincenzi, Gustavo Bareilles
    • PDF
    • HTML
  • Formando juventudes: estado del arte de propuestas formativas con jóvenes en la ciudad de Medellín, Colombia

    Nancy Eliana Gallo-Restrepo
    • PDF
    • HTML

Pedagogía universitaria

  • La investigación educativa en Venezuela: un análisis bibliográfico

    Carlos Eduardo Blanco, Luisa Elena García
    • PDF
    • HTML
  • El andamiaje asistido en procesos de comprensión lectora en universitarios

    Esther Susana Martínez–Díaz, Neila Díaz, Diego E. Rodríguez
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Free counters!

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.