Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Noticias
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 2 (2018)
Vol. 21 Núm. 2 (2018)
Publicado: 04/10/2018
Publicado:
2018-10-04
Investigación pedagógica
WhatsApp y Facebook como mediación pedagógica en procesos de Orientación Socio Ocupacional
Andrea Milena Lafaurie Molina, Paola Andrea Sinning Ordóñez, Jorge Alberto Valencia Cobo
179-199
PDF
HTML
Actitudes de los docentes frente la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales
Yineida González Rojas, Dairo Alberto Triana Fierro
200-218
PDF
HTML
La inclusividad lingüística en la educación multilingüe de California: coexistencia de las variedades y registros de lengua para enriquecer el aula de inmersión dual
Jordi Solsona-Puig, María Capdevila-Gutiérrez, Fernando Rodríguez-Valls
219-236
PDF
HTML
Pedagogía universitaria
Trayectorias de permanencia y abandono de estudios universitarios: una aproximación desde el currículum y otras variables predictoras
Gonzalo Raúl Fonseca Grandón
239-256
PDF
HTML
Gestión escolar
Calidad educativa y gestión escolar: una relación dinámica
Yeny Emilce Quintana Torres
259-281
PDF
HTML
Pedagogía social
Racismo indeleble y textos escolares de ciencias naturales colombianos (2000-2010)
María Juliana Beltrán Castillo
285-303
PDF
HTML
Teoría de la educación
Valores básicos del profesorado: una aproximación desde el modelo axiológico de Shalom Schwartz
Cristián David Expósito
307-325
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
estadísticas