Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Noticias
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 3 (2018)
Vol. 21 Núm. 3 (2018)
Publicado: 27/02/2019
DOI:
https://doi.org/10.5294/edu.2018.21.3
Publicado:
2019-02-27
Investigación pedagógica
Los buenos profesores en la mirada de padres y apoderados
Samuel Pérez Norambuena, Luis Linzmayer Gutiérrez
373-387
PDF
HTML
Videojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales
Jairo Andrés Montes Gonzáles, Solanlly Ochoa Angrino, David Sebastián Baldeón Padilla, Mariana Bonilla Sáenz
388-408
PDF
HTML
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables
Pelusa Orellana García, María Francisca Valenzuela, Kattia Muñoz
409-432
PDF
HTML
Gestión escolar
Línea base de indicadores de apropiación de TIC en instituciones educativas
Isabel Cristina Angel Uribe, María Ruth Patiño Lemos
435-457
PDF
HTML
Pedagogía universitaria
Competencias docentes transversales para el quehacer de profesores de pregrado en Psicología
Andrés Felipe Rojas Zapata, José Alberto Luna Hernández, Isabel Hernández Arteaga
461-481
PDF
HTML
Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior
Sindy Patricia Cardona Puello, Alexander Javier Osorio Beleño, Amalfi De la Cruz Herrera Valdez, José Mario González Maza
482-503
PDF
HTML
Aprendiendo a investigar a través de la investigación-acción
Fraño Paukner Nogués, Rafael Sandoval Molina
504-519
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
estadísticas