Estilo cognitivo y logro académico
Palabras clave:
Aprendizaje, proceso cognitivo, estrategias educativas, calidad de la educación, enseñanza-aprendizajeResumen
DOI: 10.5294/edu.2011.14.1.4
El presente trabajo tiene como objetivo explorar las relaciones entre el estilo cognitivo, el aprendizaje autorregulado y el logro académico, en diferentes niveles del proceso de aprendizaje. La revisión de la literatura especializada indica que existe una estrecha relación entre el estilo cognitivo del estudiante y la capacidad de regulación de su aprendizaje con el desempeño académico en general. DOI: 10.5294/edu.2011.14.1.4Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2011-05-28
Cómo citar
López-Vargas, O., Hederich-Martínez, C., & Camargo-Uribe, Ángela. (2011). Estilo cognitivo y logro académico. Educación Y Educadores, 14(1). Recuperado a partir de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1830
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia CreativeCommons CC BY 4.0 DEED Atribución 4.0 Internacional, usted es libre de: Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente. Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente. La licencia no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.