Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Noticias
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 1 (2011)
Vol. 14 Núm. 1 (2011)
Publicado:
2011-05-28
Artículos
Territorio, familia y héroe: un análisis de textos escolares chilenos
Abelardo León-Donoso, Patricio Alvarado-Barría
PDF
HTML
El uso de la televisión en comunidades educativas. Estudio cualitativo en Buenos Aires, Argentina
Patricia Nigro
PDF
HTML
El valor predictivo de los exámenes de Estado frente al rendimiento académico universitario
Catherine Pereira, Giovanni Hernández, Ignacio Gómez
PDF
HTML
Estilo cognitivo y logro académico
Omar López-Vargas, Christian Hederich-Martínez, Ángela Camargo-Uribe
PDF
HTML
Un modelo de tutoría universitaria para el aprendizaje de materiales instruccionales
Norma Angelica Ortega-Andrade
PDF
HTML
Una experiencia de formación de profesores a partir del trabajo con comunidades en California
Fernando Rodríguez-Valls, Adonay Antonio Montes
PDF
HTML
Efectividad de las estrategias de retención universitaria: la función del docente
Clelia Pineda-Báez, Alexandra Pedraza-Ortiz, Iván Darío Moreno
PDF
HTML
Necesidades de desarrollo profesional de supervisores de prácticas clínicas
Clara Amador-Watson, Joan P. Sebastian
PDF
HTML
Propuesta para la medición del impacto de las TIC en la enseñanza universitaria
Gloria Patricia Ávila-Fajardo, Sandra Cristina Riascos-Erazo
PDF
HTML
Indicadores de calidad de las plataformas educativas digitales
Mireya Ardila-Rodríguez
PDF
HTML
Ensayos
Gobernar la universidad pública: un problema político-administrativo
Daniel Alberto Cortés-Moreno
PDF
HTML
Presentación
Presentación
Ciro Hernando Parra-Moreno
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
estadísticas