Indicadores de calidad de las plataformas educativas digitales

Autores/as

  • Mireya Ardila-Rodríguez Autor/a Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Ciencia y Tecnología

Palabras clave:

Calidad de la educación, educación superior, informática educativa, enseñanza asistida por ordenador, Colombia

Resumen

DOI: 10.5294/edu.2011.14.1.10

En este artículo se presentan los resultados de un estudio acerca de indicadores de calidad en los procesos de formación en ambientes virtuales, que deriva de un marco conceptual y de una serie de hipótesis que expresan relaciones esperadas entre las variables.Estas relaciones conceptuales se examinan y ponen a prueba mediante el trabajo de campo, y se someten al análisis estadístico entre los indicadores que operan como referentes empíricos de los conceptos.Como resultado del trabajo realizado, se identifican, describen e interpretan los indicadores de calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales. DOI: 10.5294/edu.2011.14.1.10

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mireya Ardila-Rodríguez, Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Ciencia y Tecnología

Ph. D. (C) en Calidad y Evaluación de Instituciones, Programas e Intervención Psicopedagógica. Docente, Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Ciencia y Tecnología, Bogotá, Colombia.

Descargas

Publicado

2011-05-28

Cómo citar

Ardila-Rodríguez, M. (2011). Indicadores de calidad de las plataformas educativas digitales. Educación Y Educadores, 14(1). Recuperado a partir de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1836

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.