Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Noticias
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 2 (2009)
Vol. 12 Núm. 2 (2009)
Publicado:
2009-10-24
Presentación
Presentación
Ciro Hernando Parra Moreno
PDF
Investigación pedagógica
Aprender cómo aprendo: la enseñanza de estrategias metacognitivas
Olena Klimenko, José Luis Alvares
PDF
Nuevos modos de interacción educativa: análisis lingüístico de un foro virtual
Alexánder Arbey Sánchez-Upegui
PDF
Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional: presencia y estructura en reuniones docentes
María Soledad Erazo-Jiménez
PDF
Pedagogía universitaria
El saber sabio y el saber enseñado: un problema para la didáctica universitaria
Lina María Grisales-Franco, Elvia María González-Agudelo
PDF
Concepciones de enseñanza y su relación con las prácticas docentes: un estudio con profesores universitarios
Ariana De Vincenzi
PDF
Las acciones afirmativas en educación superior: el caso de los Estados Unidos
Jorge Enrique Celis-Giraldo
PDF
Teoría de la educación
Per una pedagogia dello sport: riflessioni dall’Italia
Cesare Scurati
PDF
Pedagogía teatral: ruptura, movimiento e inquietud de sí
Gilberto Icle
PDF
Gestión educativa
Trabajo de los profesores en la escuela: ¿por qué gestión de lo pedagógico?
Liliana Soares-Ferreira
PDF
Informática educativa
Qué hacer con la tecnología en el aula: inventario de usos de las TIC para aprender y enseñar
Patricia Jaramillo, Patricia Castañeda, Martha Pimienta
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
estadísticas