Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Directrices para autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 12 Núm. 2 (2009)

Vol. 12 Núm. 2 (2009)

					Ver Vol. 12 Núm. 2 (2009)
Publicado: 2009-10-24

Presentación

  • Presentación

    Ciro Hernando Parra Moreno
    • PDF

Investigación pedagógica

  • Aprender cómo aprendo: la enseñanza de estrategias metacognitivas

    Olena Klimenko, José Luis Alvares
    • PDF
  • Nuevos modos de interacción educativa: análisis lingüístico de un foro virtual

    Alexánder Arbey Sánchez-Upegui
    • PDF
  • Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional: presencia y estructura en reuniones docentes

    María Soledad Erazo-Jiménez
    • PDF

Pedagogía universitaria

  • El saber sabio y el saber enseñado: un problema para la didáctica universitaria

    Lina María Grisales-Franco, Elvia María González-Agudelo
    • PDF
  • Concepciones de enseñanza y su relación con las prácticas docentes: un estudio con profesores universitarios

    Ariana De Vincenzi
    • PDF
  • Las acciones afirmativas en educación superior: el caso de los Estados Unidos

    Jorge Enrique Celis-Giraldo
    • PDF

Teoría de la educación

  • Per una pedagogia dello sport: riflessioni dall’Italia

    Cesare Scurati
    • PDF
  • Pedagogía teatral: ruptura, movimiento e inquietud de sí

    Gilberto Icle
    • PDF

Gestión educativa

  • Trabajo de los profesores en la escuela: ¿por qué gestión de lo pedagógico?

    Liliana Soares-Ferreira
    • PDF

Informática educativa

  • Qué hacer con la tecnología en el aula: inventario de usos de las TIC para aprender y enseñar

    Patricia Jaramillo, Patricia Castañeda, Martha Pimienta
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

estadísticas

Free counters!

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.