Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 2 (2021)
Vol. 24 Núm. 2 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.5294/edu.2021.24.2
Publicado:
2021-09-30
Teoría de la educación
Educación para la paz: una reflexión desde Tomás de Aquino
Diego Barrios Andrade
181-196
HTML
PDF
Educación escolar
Percepción de estudiantes frente a procesos de enseñanza-aprendizaje durante pandemia por COVID-19
Elizabeth Londoño-Velasco, Estefanía Montoya Cobo, Angélica García, Ivon Bolaños-Martinez, Diana Marcela Osorio-Roa, Germán Darío Isaza Gómez
199-217
HTML
PDF
Pedagogía universitaria
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada
Pedro Antonio Chala Bejarano, Harold Castañeda-Peña, Magda Rodríguez-Uribe, Adriana Salazar-Sierra
221-240
HTML
PDF
Gestión escolar
Liderazgo educativo docente. Un modelo para su estudio, discusión y análisis
Luis Enrique Riascos-Hinestroza, Irene Becerril-Arostegui
243-264
HTML
PDF
Investigación pedagógica
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Jose Ignacio Garcia-Pinilla, Olga Rosalba Rodríguez-Jiménez
267-286
HTML
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
estadísticas