Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Last issues
News
About
About the Journal
Author Guidelines
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Submissions
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 19 No. 1 (2016)
Vol. 19 No. 1 (2016)
Published:
2016-05-10
University pedagogy
Experiencia de inclusión en educación superior de estudiantes en situación de discapacidad sensorial
Solange Tenorio Eitel, María José Ramírez-Burgos
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Perfil docente y fomento de la cultura del emprendimiento: búsqueda de una relación
Vanessa Paola Pertuz-Peralta, Gloria Yasmina Rojas-Caicedo, Astrid Navarro-Rodriguez, Liliana Teresa Quintero
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Nuevos discursos en la formación docente en lengua materna y extranjera en Colombia
Yamith José Fandiño-Parra, Bertha Ramos-Holguín, Jenny Bermudez-Jiménez, Julio César Arenas-Reyes
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Pedagogía social
Pedagogías críticas latinoamericanas y filosofía de la liberación: potencialidades de un diálogo teórico-político
Jorge Fabian Cabaluz-Ducasse
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
La formación ciudadana en la educación obligatoria en Colombia: entre la tradición y la transformación
Gustavo A. González-Valencia, Antoni Santisteban-Fernández
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Educación escolar
Apropiación tecnológica de los profesores: el uso de recursos educativos abiertos
Marisol Guacaneme-Mahecha, David Zambrano-Izquierdo, Marcela Georgina Gómez-Zermeño
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Educational theory
Alfabetización, gráficos y aprendizaje heurístico
Eloy Martos-Núñez, Aitana Martos-García
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español (España)
Português (Brasil)
estadísticas