Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Números anteriores
Noticias
Sobre
Sobre a Revista
Diretrizes para Autores
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 22 n. 1 (2019)
v. 22 n. 1 (2019)
Publicado: 22/05/2019
DOI:
https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.1
Publicado:
2019-05-22
Pesquisa pedagógica
Posibilidad de acuerdos sobre las concepciones de currículo para la formación de maestros
Elida Giraldo, Ana María Cadavid, Sarah Flórez
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Pedagogía social
Educación superior en Colombia: relación entre valor agregado estudiantil y remuneraciones
Jorge Hernán Franco Gallego
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Propuestas para la investigación cualitativa en educación artística
José Ignacio Bolaños Motta, Mónica Alexandra Pérez Rodríguez
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Pedagogia universitária
Banco de Preguntas: una estrategia para el desarrollo lectoescritor en la educación superior
Alexander Tovar Aguirre
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Deserción estudiantil: incidencia de factores institucionales relacionados con los procesos de admisión
Omar Alberto Tapasco Alzate, Francisco Javier Ruiz Ortega, David Osorio García, Diógenes Ramírez Ramírez
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Teoria da educação
Aportes de la Educación Religiosa escolar al cultivo de la espiritualidad humana
Sonia Alejandra Naranjo Higuera, Ciro Javier Moncada Guzmán
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
estadísticas