Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Last issues
News
About
About the Journal
Author Guidelines
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Submissions
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 22 No. 2 (2019)
Vol. 22 No. 2 (2019)
Published: 25/07/2019
DOI:
https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.2
Published:
2019-07-25
Pedagogical research
Evaluación de atención, memoria y flexibilidad cognitiva en niños bilingües
Yira Marieta Castro Castiblanco, Juan Bernardo Zuluaga Valencia
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Inclusión educativa en relación con la cultura y la convivencia escolar
René Alonzo Valdés Morales, Verónica Alejandra López Leiva, Felipe Andrés Jiménez Vargas
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Gestión escolar
Tendencias de investigación en los posgrados de gestión educativa en América Latina
María Paola Bertel Narváez, Javier de Jesús Viloria Escobar, Jorge Oswaldo Sánchez Buitrago
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Pedagogía social
Enseñanza a partir de saberes tradicionales de las comunidades de la etnia Wayuu
Nadenka Beatriz Melo
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Incidencia del conflicto armado en la vida de estudiantes universitarios en Colombia
William Rodrigo Avendaño Castro, Héctor Fernando Gómez Goyeneche, Anny Julieth Triana Orobajo
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Educational theory
Educación para la paz: aproximación teórica desde los imaginarios de paz
Annie Julieth Alvarez Maestre, Carlos Alfredo Pérez Fuentes
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español (España)
Português (Brasil)
estadísticas