Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Números anteriores
Noticias
Sobre
Sobre a Revista
Diretrizes para Autores
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 22 n. 2 (2019)
v. 22 n. 2 (2019)
Publicado: 25/07/2019
DOI:
https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.2
Publicado:
2019-07-25
Pesquisa pedagógica
Evaluación de atención, memoria y flexibilidad cognitiva en niños bilingües
Yira Marieta Castro Castiblanco, Juan Bernardo Zuluaga Valencia
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Inclusión educativa en relación con la cultura y la convivencia escolar
René Alonzo Valdés Morales, Verónica Alejandra López Leiva, Felipe Andrés Jiménez Vargas
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Gestión escolar
Tendencias de investigación en los posgrados de gestión educativa en América Latina
María Paola Bertel Narváez, Javier de Jesús Viloria Escobar, Jorge Oswaldo Sánchez Buitrago
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Pedagogía social
Enseñanza a partir de saberes tradicionales de las comunidades de la etnia Wayuu
Nadenka Beatriz Melo
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Incidencia del conflicto armado en la vida de estudiantes universitarios en Colombia
William Rodrigo Avendaño Castro, Héctor Fernando Gómez Goyeneche, Anny Julieth Triana Orobajo
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Teoria da educação
Educación para la paz: aproximación teórica desde los imaginarios de paz
Annie Julieth Alvarez Maestre, Carlos Alfredo Pérez Fuentes
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
estadísticas