Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Noticias
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 2 (2014)
Vol. 17 Núm. 2 (2014)
Publicado:
2014-10-22
Educación escolar
Bogotá bilingüe: tensión entre política, currículo y realidad escolar
Yamith José Fandiño Parra
215-236
PDF
HTML
Desarrollo de competencias científicas en las primeras edades: el Explora Conicyt de Chile
Marta Elsa Quiroga Lobos, Emanuel Arredondo Gonzàlez, Daniela Cafena, Cristian Merino Rubilar
237-253
PDF
HTML
Historia para educadores: el objeto de estudio del área de historia
Adreana Dulcina Platt
254-268
PDF
HTML
Pedagogía universitaria
Desarrollo de habilidades científicas en la formación inicial de profesores de ciencias y matemática
David Reyes González, Yonnhatan García Cartagena
271-285
PDF
HTML
Pedagogía social
Actitud de universitarios hacia las personas con discapacidad
Alexis Andrés Araya Cortés, Mauricio González Arias, Carola Cerpa Reyes
289-305
PDF
HTML
Estudio comparado sobre preferencias profesionales de doctorados en ingeniería. Colombia-Estados Unidos
Jorge Celis Giraldo, Mauricio Duque Escobar
306-320
PDF
HTML
Modelos de acceso abierto en educación y ciencia
Karen Isabel Cabrera Peña
321-338
PDF
HTML
Impacto en la situación laboral de egresados de la educación presencial y virtual: estudio comparativo
Daniel Rojas Rojas
357-369
PDF
HTML
Ensayos
Enfoques de la gestión escolar: una aproximación desde el contexto latinoamericano
Abel Pérez Ruiz
339-354
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
estadísticas