Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Noticias
Acerca de
Sobre la revista
Directrices para autores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 2 (2006)
Vol. 9 Núm. 2 (2006)
Publicado:
2009-08-07
Ensayos
El “core curriculum”: un debate en la educación médica
Emilio Gerardo Martínez Marrero
189-196
PDF
Gestión educativa
Una clave para la calidad de la institución educativa: Los planes de mejora
José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, César Torres Martín
171-185
PDF
Investigación pedagógica
Elaboración de índices de riesgo educativo
Gledy Foliaco Rebolledo, Raúl Pizarro Sánchez, Ángela Simbaqueva Gallo, David Morales Gutierrez, Martha Santanilla Peña, Jheymi Martínez Ramírez, Albiryan Moreno Torres, Óscar Tamayo Hernández
11-22
HTML
PDF
Obstáculos para el uso institucional de la evaluación
Marina Camargo Abello, Marybell Gutiérrez Duque, Alexandra Pedraza Ortiz
23-32
PDF
Formación de profesores para la enseñanza musical y artística: Un estudio comparado
Hellver Jazzid Ortiz Castro, Gotzon Ibarretxe Txakartegi
33-46
PDF
"Cuando la cámara habla...”: propuesta didáctica para la lectura del film
Erasto Antonio Espino Barahona
47-59
PDF
Cómo aprovechar el “aprendizaje colaborativo” en el aula
César Alberto Collazos, Jair Mendoza
61-76
PDF
Pedagogía universitaria
La vinculación Universidad-Sociedad desde una perspectiva social
Luis Alberto Malagón Plata
79-93
PDF
Currículo basado en competencias: una experiencia en educación universitaria
Manuel Ignacio González Bernal
95-117
PDF
Leer y escribir en la Universidad: propuestas de articulación con la escuela media
Patricia Nigro
119-127
PDF
Presentación
Presentación
Ciro Parra
7-7
PDF
Reseña de la obra pictórica del maestro Juan Francisco Perea Sabogal
Reseña Pictórica
PDF
Teoría de la educación
Hacia una fundamentación epistemológica de la pedagogía social
Alfredo Rodríguez Sedano
131-147
PDF
Antropología de la educación para la formación de profesores
Aurora Bernal Martínez
149-167
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
estadísticas