Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Números anteriores
Noticias
Sobre
Sobre a Revista
Diretrizes para Autores
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 9 n. 2 (2006)
v. 9 n. 2 (2006)
Publicado:
2009-08-07
Ensayos
El “core curriculum”: un debate en la educación médica
Emilio Gerardo Martínez Marrero
189-196
PDF (Español (España))
Gestão educativa
Una clave para la calidad de la institución educativa: Los planes de mejora
José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, César Torres Martín
171-185
PDF (Español (España))
Pesquisa pedagógica
Elaboración de índices de riesgo educativo
Gledy Foliaco Rebolledo, Raúl Pizarro Sánchez, Ángela Simbaqueva Gallo, David Morales Gutierrez, Martha Santanilla Peña, Jheymi Martínez Ramírez, Albiryan Moreno Torres, Óscar Tamayo Hernández
11-22
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Obstáculos para el uso institucional de la evaluación
Marina Camargo Abello, Marybell Gutiérrez Duque, Alexandra Pedraza Ortiz
23-32
PDF (Español (España))
Formación de profesores para la enseñanza musical y artística: Un estudio comparado
Hellver Jazzid Ortiz Castro, Gotzon Ibarretxe Txakartegi
33-46
PDF (Español (España))
"Cuando la cámara habla...”: propuesta didáctica para la lectura del film
Erasto Antonio Espino Barahona
47-59
PDF (Español (España))
Cómo aprovechar el “aprendizaje colaborativo” en el aula
César Alberto Collazos, Jair Mendoza
61-76
PDF (Español (España))
Pedagogia universitária
La vinculación Universidad-Sociedad desde una perspectiva social
Luis Alberto Malagón Plata
79-93
PDF (Español (España))
Currículo basado en competencias: una experiencia en educación universitaria
Manuel Ignacio González Bernal
95-117
PDF (Español (España))
Leer y escribir en la Universidad: propuestas de articulación con la escuela media
Patricia Nigro
119-127
PDF (Español (España))
Apresentação
Presentación
Ciro Parra
7-7
PDF (Español (España))
Reseña de la obra pictórica del maestro Juan Francisco Perea Sabogal
Reseña Pictórica
PDF (Español (España))
Teoria da educação
Hacia una fundamentación epistemológica de la pedagogía social
Alfredo Rodríguez Sedano
131-147
PDF (Español (España))
Antropología de la educación para la formación de profesores
Aurora Bernal Martínez
149-167
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
estadísticas