El profesor es el currículo
DOI:
https://doi.org/10.5294/edu.2023.26.3.1Palabras clave:
Teoría de la educación, teoría del currículum, formación de profesores, enseñanza-aprendizaje, educación superiorResumen
Propone el currículum educativo como praxis ética, en la que es el profesor quien pone en juego las finalidades educativas en el aula. Resalta la formación de los profesores como factor clave en la calidad del desarrollo de cualquier currículum educativo.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Ciro Parra-Moreno
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia CreativeCommons CC BY 4.0 DEED Atribución 4.0 Internacional, usted es libre de: Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente. Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente. La licencia no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.